Al momento

Sinaloa

Desde Torreón, madre desesperada llega a Mazatlán a buscar a su hijo desaparecido

El joven del que no se tiene información acudió al puerto junto con una mujer a pasar un fin de semana, pero desde el sábado se perdió comunicación con él

| Internet

Mazatlán, Sin. – Triste y desesperada se encuentra la madre de un joven oriundo de Torreón que visitó el puerto de Mazatlán junto con una mujer y que desde el pasado sábado al mediodía que supuestamente salieron de retorno a su lugar de origen desconocen su paradero.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Lilian Quiñónez Nava extiende el llamado a las autoridades correspondientes y Fiscal de la Zona Sur les brinden apoyo para poder ubicar a su hijo que viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2012, por desgracia la unidad no cuenta con localizador GPS y en cuestión de los equipos de telefonía se les informó que están a reserva de un permiso para ingresar y buscar.

“Yo no sé quién lo tenga ni mucho menos, pero yo les quiero hacer un llamado que en caso de que lo tenga alguien, no sé, alguna venganza, no sé, estoy hablando así, yo te quiero decir si tú tienes a mi hijo yo hago el cambio, dame a mi hijo y yo hago lo que tu necesites, o sea que es lo que quieres”.

La mujer junto con otro de sus hijos acudió a Mazatlán para interponer la denuncia correspondiente y de igual manera buscar en barandilla y hospitales, pero hasta el momento los resultados de su búsqueda son negativos.

La mamá desesperada lanza su petición enérgica para que la sociedad que haya sido testigo y sepa algo les haga llegar el dato a los números de emergencia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.