Al momento

Sinaloa

¡Atención Mazatlán! Si tienes de 40 a 49 años alístate para la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19

A partir del lunes 13 de septiembre se dará inicio con la aplicación del biológico de la marca AstraZeneca

| Internet

Mazatlán, Sin.- La aplicación de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca contra el COVID-19 para las personas adultas de 40 a 49 años en Mazatlán, está programada a partir del 13 de septiembre, e incluso podrán acudir quienes aún no han recibido ninguna, de acuerdo con la información emitida por las autoridades de Salud estatal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el puerto de Mazatlán se dispondrá de cuatro centros de vacunación, para que las personas en este rango de edad, que deberán recibir su segunda dosis acudan sin problema, uno de ellos estará en el polideportivo de la UAS, el otro se ubicará en el Centro de Convenciones, además de la cancha Germán Evers, y el Hospital Militar Regional de Especialidades.

La jornada de vacunación se realizará durante toda la semana próxima, y será conforme al orden alfabético, de la primera letra del apellido paterno.

Los organizadores recuerdan que se acuda con el expediente impreso y el prellenado, además del comprobante de la primera dosis y la identificación oficial.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.