Al momento

Sinaloa

¡Alertas! Por oleaje elevado debido a "Olaf" restringen acceso a playas de Mazatlán

Por la mañana las condiciones eran favorables para los bañistas, sin embargo, hacia el mediodía, el oleaje se incrementó y para evitar riesgos, se determinó prohibir el ingreso al mar en las playas del puerto

| Internet

Mazatlán, Sin.- Las playas de Mazatlán se encuentran restringidas a bañistas este jueves por la tarde, ante el oleaje elevado que se registra por la presencia del huracán “Olaf” en el Pacífico mexicano, dio a conocer el Comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal, Antonio García Jiménez. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Refirió que por la mañana las condiciones eran favorables para los bañistas, sin embargo, hacia el mediodía, el oleaje se incrementó por lo que, para evitar riesgos, se determinó prohibir el ingreso al mar. 

Restringen acceso a playas de Mazatlán por oleaje elevado

El Comandante del ESA aclaró que las personas si pueden permanecer en la franja de arena y es la instrucción que están dando los salvavidas municipales a quienes se acercan a la zona costera. 

Mencionó que a la una de la tarde, las olas alcanzaron una altura de 1.7 metro de altura por lo que el monitoreo será permanente el resto del día.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.