Al momento

Sinaloa

¡Siguen fluyendo los apoyos! DIF entrega despensas, colchones, láminas a familias vulnerables de Mazatlán

Se han visto beneficiadas a 10 mil 102 familias con estos apoyos, tanto de la zona urbana como rural del municipio

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) continúa con la entrega de apoyos para las personas que resultaron afectadas tras el paso del huracán “Nora” en Mazatlán, y para sectores vulnerables.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En esta ocasión, se brindó apoyo en despensas, colchones, láminas galvanizadas, sillas de rueda, colchonetas, kits de limpieza para el hogar, cobijas y más, para las colonias Villa Tutuli, Montebello, La Sirena, Quinta Chapalita, Francisco I. Madero, Pradera Dorada, Salvador Allende, Flores Magón, Francisco Solís, entre otras, declaró Gabriela Peña Chico, presidenta del sistema DIF en el Municipio.   

En DIF Mazatlán es un trabajo inmenso de todos los días porque las peticiones de apoyos aumentan, hay familias que quedaron con cuantiosas pérdidas; perdieron colchones o algún electrodoméstico y el gobierno que encabeza el “Químico” Benítez, así como todas las direcciones y paramunicipales actuaron de manera inmediata”, indicó. 

El sistema DIF, hasta el momento, ha beneficiado a 10 mil 102 familias con estos apoyos, tanto de la zona urbana como rural de Mazatlán.  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.