Al momento

Sinaloa

¡Pase usted! En Escuinapa, reabren espacios deportivos sólo para ejercitarse

La ciudadanía llevará a cabo sus ejercicios con los protocolos de seguridad sanitaria para inhibir contagios por COVID-19

| Internet

Escuinapa de Hidalgo, Sin.- En Escuinapa a partir de este martes quedaron reabiertos los espacios deportivos, con el objetivo de que la ciudadanía sólo se ejercite, pero los eventos aún se mantendrán suspendidos, anunció Mario Polanco Lizárraga.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director del Instituto Municipal del Deporte Escuinapense, enfatizó que la ciudadanía llevará a cabo sus ejercicios con los protocolos de seguridad sanitaria para inhibir contagios por COVID-19, que deberán mantener sana distancia entre los deportistas y evitar contacto directo. 

“Vamos a iniciar con la reapertura de las instalaciones deportivas lo que es gimnasio, club de leones y Unidad Deportiva, siempre con los cuidados de protocolo de COVID para evitar también el contagio de tanta aglomeración. Las indicaciones del presidente, fueron muy claras de que los eventos deportivos se van a suspender todavía, para ver qué respuesta tenemos de la gente al momento de reabrir las instalaciones deportivas”.

El funcionario municipal, indicó que durante estas semanas que duraron cerrados los espacios deportivos, se les dio mantenimiento y limpieza.

Los horarios serán de 5:00 a 11:00 horas y 16:00 a 20:00 horas en la Unidad Deportiva Benito Juárez, y 8:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas el gimnasio municipal, apuntó el director de IMDE.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.