Al momento

Sinaloa

¡Más vale prevenir! Hoteleros de Mazatlán adquieren agua a través de pipas

Confían que Jumapam dará solución al problema en el puerto, antes de los previsto, y evitar mayores afectaciones

| Internet

Mazatlán, Sin.- Aun cuando existe el compromiso de Jumapam de agilizar los trabajos para la corrección de la falta de agua en el puerto de Mazatlán, y los centros de hospedaje cuentan con grandes cisternas o aljibes, desde este fin de semana comenzaron a prevenirse adquiriendo el servicio de pipas y no enfrentar una escases del líquido, declaró José Ramón Manguart Sánchez. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas en Mazatlán, indicó que durante este fin de semana han hecho frente, con las reservas que cuentan cada uno de los centros de hospedaje, además de que la demanda de turistas fue menor, al concluir el periodo vacacional de verano.

“De manera preventiva, algunos han estado contratando servicios de pipas, esperando que la situación y la contingencia se pueda solucionar lo antes posible, aun y cuando está esta situación, de manera preventiva se ha buscado la contratación de alternativa en el caso de pipas”.

Manguart Sánchez indicó que esperan que antes de lo programado, el puerto logre tener el abastecimiento del agua y no afectar más a los sectores productivos y a la población.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.