Al momento

Sinaloa

Desabasto de agua potable no ha afectado a hoteles ni al sector turístico de Mazatlán: Sedectur

Los hoteles, restaurantes y otros negocios cuentan con aljibe para almacenar agua y si no, se les surte el vital líquido a través de pipas, manifestó Luis Eusebio Terán Tirado

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El desabasto de agua potable no ha generado afectaciones para el sector hotelero, restaurantero ni para ningún negocio al servicio de los turistas debido a que los centros de hospedajes cuentan con un aljibe y si no, se les está surtiendo el vital líquido a través de pipas, refirió Luis Eusebio Terán Tirado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca en el Municipio (Sedectur) especificó que, por otro lado, es que la actividad turística bajó a un 40 por ciento ante el regreso a clases y los hoteles solo tienen visitantes los fines de semana, de viernes a sábado.

Todos los hoteles cuentan con aljibe, los hoteles se están desocupando de lunes a jueves; entonces no ha impactado en lo absoluto”.

“…restaurantes y hoteles cuentan con aljibes, y les está cayendo agua por allá y algunos se están surtiendo a través de pipas”, manifestó.

El titular de la Sedectur, estima que, para el próximo puente del 15 de septiembre por motivo del Grito de Independencia, se espera un ligero repunte en la actividad turística, más algunos eventos que vienen en puerta para este mes y ya de ahí, no se tienen grandes expectativas hasta noviembre.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.