Al momento

Sinaloa

¡De Sinaloa para el mundo! Panamá y los Suaves de Mazatlán se unen

Ahora sí, si querías lo mejor de lo mejor ya podrás tener directo en tu paladar el rico y suavecito sabor de dos grandes que representan con orgullo a Sinaloa

| Internet

Sinaloa.– Ahora sí que para sabores, sólo Sinaloa se pone a modo, y en este caso con uno de los restaurantes ícono de la entidad: Panamá, y una empresa que nació del amor, los Suaves de Mazatlán, que se unieron para hacer tu vida más dulce y deliciosa. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y es que estos dos gigantes del arte culinario se unieron para crear uno de los pasteles que dentro de poco se convertirá en el favorito de todos, y como dice la canción “Suave, Suave, suavecito” es el nuevo producto que fusiona a ambas empresas y que será la delicia de muchos.

https://www.facebook.com/PanamaRestaurantesyPastelerias/posts/1632564330274007

Para que te vayas antojando y que dejes entrar a tu corazón este delicioso postre, aquí te va la descripción: está hecho de vainilla con coco horneado, relleno de crema pastelera y cocada alemana, decorado con Suaves mazatlecos y piña, además ya está disponible ¡en todas las sucursales!

Así que si eres amante de los Suaves mazatlecos y no tienes la oportunidad de ir por ellos al bello puerto de Mazatlán, tan solo debes ir a Panamá o tomar el teléfono, para que el “Suave, suave, suavecito” llegue hasta tu domicilio y lo disfrutes en compañía de quienes más quieras.

https://www.facebook.com/SuavesOficial/posts/4967459476602467

Restaurantes Panamá se ha distinguido por su innovación constante, por la calidad de su servicio y sus estrictos controles de calidad; los Suaves de Mazatlán, son una empresa tradicional que ha cruzado fronteras con el delicioso sabor peculiar del coco y el dulce que alegran a todos. 

Entra aquí, registra tu ticket pero recuerda antes leer las bases de Panamá en sus promociones especiales

Así que si estás por celebrar algo, el momento de tener lo mejor de lo mejor en postres de Panamá y los Suaves de Mazatlán, ya llegó, pide el “Suave, suave, suavecito” y además, aprovecha las promociones que Panamá tiene para ti, en donde incluso podrás ganar un año de comida gratis al registrar tus ticket superiores a 300 pesos ¡ya lo sabes!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.