Al momento

Sinaloa

¿Cuántos conductores sancionaron en Mazatlán por el operativo del alcoholímetro?

Tras vivir el periodo vacacional de verano, en el puerto es notoria la disminución del aforo vehicular, refiere el subdirector de Tránsito

| Internet

Mazatlán, Sin.- Veintiséis conductores sancionados, entre ellos una mujer, es lo que se registró dentro del programa de alcoholemia, puesto en operación de jueves a domingo en el puerto de Mazatlán, dio a conocer este lunes Jorge Samuel Alvarado Ilustre.

El subdirector de Tránsito Municipal, detalló que se realizaron 208 pruebas, 166 a hombres y a 42 mujeres, todos los vehículos fueron entregados a sus familiares en el mismo punto de revisión; tampoco hubo personas remitidas ante el juez cívico.

Según la información, 11 vehículos eran foráneos y el rango de edad de las personas aplicadas a las pruebas de alcohol, fue de 20 a 59 años de los conductores multados, mientras que otros 95 resultaron con aliento alcohólico, sin rebasar el 0.40 permitido.

El subdirector de Tránsito municipal, también dijo que del 3 al 5 septiembre se registraron 8 accidentes, de los que resultaron 3 personas heridas y daños materiales cuantificados en 258 mil pesos.

Refirió que desde hace dos semanas, el aforo vehicular registró una disminución los fines de semana, en comparación a fechas anteriores del periodo vacacional de verano.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.