Al momento

Sinaloa

¡A oscuras viven sectores de Mazatlán! Suman 5 mil lámparas descompuestas que dejó “Nora”

Servicios Públicos buscará gestionar recursos que ayuden a resolver este problema que por las noches, tanto colonias del puerto como comunidades de la zona rural están a oscuras

| Internet

Mazatlán, Sin.- De las 32 mil luminarias que hay en Mazatlán, 5 mil de ellas están descompuestas, a consecuencia de las lluvias que dejó “Nora”, y lo más crítico es que es necesario buscar recursos que ayuden a su reparación cuanto antes, manifestó Miguel Luis Morán. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de Servicios Públicos Municipales, reconoció que hay colonias y fraccionamientos, dentro del casco urbano, como también de poblaciones de la zona rural, que por las noches son prácticamente “bocas de loco”, porque sus lámparas están dañadas, aun así, hacen esfuerzos por resolverlo a la brevedad, inclusive reciclando unas para dar solución.

“Aproximadamente cinco mil lámparas, estamos buscando obtener algún recurso adicional, porque con el recurso que se tienen asignado ya, es imposible sacar todo este trabajo, vamos a priorizar, con lo que tenemos, vamos a priorizar, este es un tema de buscar recursos adicionales, para sacar todas estas necesidades que tenemos en el alumbrado ¿A qué se deben estas fallas? Las lluvias nos afectaron bastante, afectaron circuitos completos”.

Reconoció que de 200 reportes que llegaban a tener en un mes, en esta ocasión esta cifra ha superado en la semana, por parte de vecinos que se quejan de las luminarias fundidas, en sus sectores y que viven en penumbras durante las noches, pero ha sido complicado corregirlo tan pronto como todo mundo lo desea.

El funcionario municipal pidió paciencia a la ciudadanía para que espere a que conforme fluyan los recursos, o haya manera atender el cambio de las luminarias afectadas tanto en la zona urbana como rural de Mazatlán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.