Al momento

Sinaloa

“¡Estavillo! ¿A cuánto vendes el m2 de espacios públicos?”; protestan vecinos del andador Orquídeas

Exigen a las autoridades intervenir porque un particular se apropió de 180 metros cuadros de área verde para construir locales comerciales

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Molestos porque las autoridades no actúan conforme a la Ley, y todo debido a que un particular, empresario de la industria hotelera, se apropió de 180 metros cuadrados de un área verde para construir locales comerciales, vecinos del andador Orquídeas del fraccionamiento Jacarandas, se manifestaron en el Palacio Municipal de Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

En las consignas de reclamo, se leía: “la obra en avenida Santa Rosa, esquina con Andador Orquídeas es un verdadero monumento a la corrupción”. 

 

“¡Estavillo! ¿A cuánto estás vendiendo el m2 de espacios públicos?”.

 

“Fuera funcionarios corruptos de planeación; el pueblo ya está harto de esta gente que quiere llenar sus bolsillos”, entre otras cosas más.

 

“Tengo todo documentado donde es un espacio propiedad del Municipio, son 380 metros cuadrados, que nos pertenecen como ciudadanos, pero primeramente a la colonia porque son de uso común de la colonia”.  

 

“Nos hace falta el estacionamiento para los carros porque es andador y como es andador, si está lleno de carro no pasa el camión recolector de basura; entonces, necesitamos el estacionamiento”, manifestaron.

Después de estar varios minutos a fuera del Ayuntamiento, una comitiva entró a reunirse en privado con el secretario de la Comuna, José de Jesús Flores Segura y con el director de Planeación del Desarrollo Urbano Sustentable, Jorge Estavillo Kelly, y ahí se acordó darle seguimiento al tema e iniciar un procedimiento jurídico porque al parecer es una obra irregular.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.