Al momento

Sinaloa

¡Le hablan al Gobierno federal! Concordia espera atención y ayuda para sus afectados

Mantienen la supervisión de las zonas afectadas en esta geografía; suman al menos 60 familias que requieren de la ayuda

| Internet

Concordia, Sin.- En Concordia están a espera de que el Gobierno federal voltee, escuche y les brinde ayuda para los damnificados que resultaron con el paso del huracán “Nora”, luego de mantener una supervisión y recorrido por las distintas zonas que resultaron afectadas ante las torrenciales lluvias que se registraron, apuntó José Trinidad Osuna Lizárraga.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El alcalde de Concordia indicó que este jueves concluyeron con un recorrido por la geografía, a efecto de determinar a cuánto ascienden los perjudicados y qué es lo que más se necesitan en estos momentos.

“Nosotros tenemos un reporte aproximado de 60 familias que se vieron afectadas por el paso de Nora aquí en Concordia, hemos estado de manera personal, viendo las viviendas de las personas, el día de ayer hicimos un último recorrido para checar los daños, y poder hacer los reportes para que nos puedan apoyar en los próximos días, estamos en espera de que también el gobierno federal voltee a vernos a nosotros”.

El munícipe de Concordia dijo que en medida de lo posible han estado atendiendo a las familias con despensas y otros apoyos, en coordinación con Protección Civil, y el sistema DIF estatal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.