Al momento

Sinaloa

¡Fluyen los apoyos! Comuna empieza a entregar enseres domésticos a familias damnificadas en Mazatlán

Uno de los compromisos de las autoridades estatales y locales, después de recorrer la zona rural, es reconstruir dos viviendas que colapsaron en La Cofradía, declaró Tonatiuh Guerra Martínez, director de Bienestar y Desarrollo Social

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El gobierno, a través de la dirección de Bienestar y Desarrollo Social empezó, este viernes, con la entrega de apoyos en enseres domésticos para los vecinos de la tercera Ampliación de Urías en Mazatlán, quienes resultaron afectados ante el paso del fenómeno meteorológico “Nora” por el sur de Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Incluso, uno de los compromisos de las autoridades estatales y locales, después de recorrer la zona rural, es reconstruir dos viviendas que colapsaron en La Cofradía y seguir apoyando a los damnificados, declaró Tonatiuh Guerra Martínez, director de Bienestar y Desarrollo Social en el Municipio.

De hecho, el día de hoy vamos empezar a entregar algunos enseres domésticos en la Tercera Ampliación de Urías, vamos empezar hoy. Tenemos 20 colchones y hemos entregado, en esa zona, como 50 despensas”.

…el día de ayer entregamos 200 en El Pozole, y también entregamos en El Arenal, Porras, entregamos en Loma Alta y aquí en las colonias de Mazatlán”, especificó. 

El funcionario local espera que la siguiente semana puedan echar andar un programa emergente de entrega de enseres domésticos; estufas, refrigeradores, abanicos de piso, camas y colchones, para las familias damnificadas, con el apoyo del gobierno del Estado y complementado, con la solidaridad de los empresarios.

De hecho, explicó que los apoyos de la declaratoria de Emergencia van a llegar el fin de semana, y será la Guardia Nacional quien se encargué de repartirlos en base a una lista emitida por la Comuna, ayuda que consta de despensas, colchonetas y kit de limpieza.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.