Al momento

Sinaloa

Convocan en Mazatlán a dar un poquito para las familias afectadas por huracán Nora

Llama Gabriela Peña Chico a empresarios y ciudadanía a realizar sus donativos que ayuden a quienes hoy lo perdieron todo

| Internet

Mazatlán, Sin.- A sumarse al centro de acopio que se instaló en las oficinas de DIF Mazatlán ubicadas en el sector centro, invitó este viernes, Gabriela Peña Chico, presidenta del organismo municipal a toda la sociedad y empresarios, a fin de ayudar a las familias damnificadas, tras los daños que causó “Nora”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En su mensaje videograbado llamó a la empatía de los mazatlecos y empresarios en apoyo a las familias que resultaron afectadas en sus viviendas, donde muchos de ellos perdieron sus pertenencias personales, y sus casas aun lucen con los estragos de la humedad, y echado a perder hasta sus muebles.

Convocan en Mazatlán a dar un poquito para las familias afectadas por huracán Nora.

“Este día quiero hacer una invitación a toda la ciudadanía a sumarse con su granito de arena en apoyo a las familias que se vieron afectadas por el Huracán Nora, por ello abrimos un centro de acopio en las oficinas de DIF Mazatlán en el centro, estaremos recibiendo productos no perecederos como papel higiénico, atún, frijol, enlatados, entre otros, mismos que van a llegar a manos de quienes más lo necesitan”.

El acopio se ubica al exterior de Palacio Federal por calle Benito Juárez sin número, de la colonia Centro y estará recibiendo donativos el viernes 3 y lunes 6 de septiembre en horario de 8:30 am a 4:00 pm, el día sábado 4 se abrirá de 8:30 am a 2:30 de la tarde.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.