Al momento

Sinaloa

Avanza modernización de la avenida Gabriel Leyva; lluvias no detiene obra: Jumapam

Se están colando banquetas y más tramos del arroyo vial a medida que la humedad del suelo lo permite, resalta Luis Gerardo Núñez Gutiérrez

| Internet

Mazatlán, Sin.- Los trabajos de modernización de la avenida Gabriel Leyva avanzan favorablemente, pese a los tres días de lluvias que se tuvieron a inicios de la semana en Mazatlán, luego del paso de “Nora”, al menos así lo reportan las constructoras que colaboran en este proyecto, resaltó Luis Gerardo Núñez Gutiérrez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El gerente general de Jumapam, mostró a través de la proyección de un video, lo que se ha realizado en la última semana y cuestionó a quien presenta retrasos en esta obra.

“Estamos avanzando, no se ha parado más que los días de lluvia, y ahorita se vienen muchos colados de varias partes y pienso yo que sí vamos a salir bien”.

Los constructores comentaron que en algunos tramos están trabajando a marchas forzadas, debido a que el daño generado por las lluvias deterioró las preparaciones y en la medida que la humedad del suelo lo permite, se están colocando los concretos, tanto en el arroyo vial como en las banquetas.

Durante la reunión, el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, llamó a los constructores a ser honestos en su trabajo y si tienen algún problema u obstáculo que pueda retrasar el cronograma, recomendado que pidan ayuda si la necesitan, pues los tiempos de entrega cada vez están más cerca y además de cumplirlo están obligados a hacer una obra con calidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.