Al momento

Sinaloa

Ya instalan semáforos, alumbrado y trabajan en los camellones de la “Gabriel Leyva”: Obras Públicas

La obra lleva un 85 % de avance, y las empresas constructoras tienen hasta el 11 de octubre para concluir con lo establecido en el contrato, explicó Daniel Tirado Zamudio

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Obras Públicas reporta que la rehabilitación de la avenida “Gabriel Leyva” lleva un avance del 85 por ciento, y no habido grandes atrasos por la cuestión de las lluvias o el robo de material y equipo de trabajo hacía las empresas constructoras, declaró Daniel Tirado Zamudio.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News   

Incluso, se está por empezar la instalación de semáforos, luminarias y por parte de Servicios Públicos, trabajar en el camellón central de la avenida para que esté lista para el 10 de octubre, tal y como se tiene proyectado, especificó el titular del área.

  “Yo pienso que está en un 85 por ciento más o menos, ahorita faltan banquetas en algunos tramos, guarniciones, pavimentación y ya van a empezar a poner los semáforos, con lo de las lámparas, todo lo que es la instalación eléctrica van a empezar a montar postes”.

“…y nosotros como Municipio estamos trabajando en lo que son los camellones centrales de la avenida”, explicó.  

El funcionario aclaró que se solicitó el apoyo de Seguridad Pública para que vigile por las noches la avenida “Gabriel Leyva”, a fin de erradicar los robos y acciones delictivas en contra de las empresas constructoras, para no que no haya contratiempos en la entrega de la obra.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.