Al momento

Sinaloa

¡Puro nuevo! Descarta alcaldesa electa de Rosario que funcionarios actuales repitan cargo

Claudia Valdez mencionó que se buscará cumplir con los compromisos del PAS y Morena en la designación del gabinete; se dijo lista para iniciar entrega-recepción

| Internet

El Rosario, Sinaloa.- Claudia Valdez, alcaldesa electa del municipio del Rosario, descartó que funcionarios municipales actuales vayan a repetir en sus cargos ya que se buscará cumplir con los acuerdos hechos con los partidos que impulsaron su candidatura que son el Movimiento de Regeneración Nacional y el Partido Sinaloense.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La presidenta municipal electa se dijo preparada para dar inicio con el proceso de entrega recepción de la administración con integrantes de lo que será su equipo y la parte del gobierno municipal actual, mismo que dará inicio oficialmente desde el 1 de octubre, aunque ya han llevado a cabo algunos simulacros.

“No, ya está al cien por ciento, ya lo armamos todo prácticamente, solamente estamos esperando nos den la pauta para darlo a conocer, pues aquí prácticamente estamos brindándole el espacio al Partido Sinaloense y a Morena, no, no se ha contemplado a algún funcionario actual”.

Sobre la conformación de su gabinete municipal Claudia Valdez mencionó que este aún se encuentra bajo el análisis de los perfiles de quienes fungirán como funcionarios de primer y segundo nivel para llevar a cabo una gestión basada en el servir a la ciudadanía con transparencia y legalidad, así como con un sentido social y humano.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.