Al momento

Sinaloa

Este viernes con “El Despertar de las Artes” se inaugura el Festival Cultural Mazatlán

La puesta en escena reunirá la representación de la música, la literatura, el canto y por su puesto el baile, mediante la Compañía de Ballet Clásico y artistas invitados

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- “El Despertar de las Artes” es la función con la que da inicio este viernes el Festival Cultural Mazatlán, una puesta en escena dirigida por Guillermo Carrillo que reunirá a la danza, la literatura y el canto en una función que promete ser un digno inicio de este evento que concluye a mediados del mes de diciembre.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News   

Zoila Fernández, directora artística del Instituto de Cultura, Turismo y Artes de Mazatlán explicó que la Compañía de Ballet representará las diferentes artes mediante coreografías, en una presentación de cómo las artes se mantienen vivas y manifestándose a pesar de la crisis por la pandemia, con un ejemplo claro que para el municipio las actividades no han cesado en este periodo. 

“Es un espectáculo que va a incluir todo para dar como inicio a lo que va a ocurrir durante el festival, que van a estar presentes las letras, donde se van a unir los artistas plásticos con la literatura a través de la poesía, aparte va a haber una gala de ópera, va a estar la danza contemporánea, es un programa realmente muy nutrido”.

La Mezzosoprano Sarah Holmes, Guillermo Osuna quien declamará una poesía y el Pianista Juan Pablo García, además de los bailarines de la Compañía de Ballet, serán los encargados de dar apertura al Festival Cultural Mazatlán 2021, con costo de boletos que van de los 100 a los 200 pesos. 

Al ingresar al Teatro Ángela Peralta el público asistente deberá de cumplir con los protocolos de sanidad establecidos, como el uso de cubre boca en todo momento, presentar cartilla de vacunación, respetar la sana distancia, usar gel antibacterial, entre otras indicaciones que dará el personal establecido.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.