Al momento

Sinaloa

Mazatlán está tranquilo y lo que pasó en Culiacán, es asunto de allá: SSPyTM

El alto mando de la policía dio a conocer que los elementos lograron detener a un ‘asalta Oxxo’, quien hoy está en Barandilla y a la espera de que las autoridades le den seguimiento al caso para que se aplique la Ley 

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán es un destino turístico seguro y tranquilo, así que lo que pasó en la ciudad Culiacán con la destrucción de un gran número de cámaras de videovigilancia a manos de grupos armados, es un asunto aparte, de allá y que no repercute ni se repetirá aquí en el municipio, aseveró Juan Ramón Alfaro Gaxiola.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario de Seguridad Pública sostuvo que, a través los elementos adscritos a la corporación, se han reforzado los operativos y patrullas en la localidad, situación que ha dado resultados positivos para la población.

“Ahorita está tranquilo Mazatlán. Estamos reforzando los operativos tanto en la zona urbana, zona rural y estamos patrullando por las avenidas principales”.

 

“… ¿Cómo lo siente usted Mazatlán? Porque a Mazatlán yo lo siento tranquilo, no sé cómo lo sienta usted porque yo veo un Mazatlán tranquilo, un Mazatlán que está fluyendo y lo que pasó en Culiacán, es en Culiacán, aquí en Mazatlán es otro asunto”, refirió.

Incluso, el alto mando de la policía municipal reveló que los elementos lograron detener a un ‘asalta Oxxo’; al parecer un hombre responsable de haber cometido varios crímenes en contra de estas tiendas de conveniencia en la ciudad.

“Estoy en espera de ver cómo va a quedar la persona que acabamos de agarrar, traía una pistola replica tipo 9 milímetro, pero resultó ser de diábolo y ya lo tenemos detenido, estamos a la espera de ver cómo queda y se le da responsabilidad de asaltar tres Oxxo’s, que es el que parece que va saliendo del Cedjude, del Centro de Readaptación Social”, declaró.

Alfaro Gaxiola llamó a la población a interponer las denuncias correspondientes ante cualquier acto ilícito o situación que acontezca en su colonia o comunidad, a fin de poder prevenir las acciones delictivas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.