Al momento

Sinaloa

¡DIF lleva apoyo! Entregan medicamento y despensas para los habitantes de El Armadillo, en Mazatlán

Se entregan 100 despensas donadas por Club de Leones en apoyo a familias en situación de vulnerabilidad, así como aparatos funcionales y kits de higiene personal

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- En apoyo y atención a los habitantes de El Armadillo, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevó a cabo una jornada de servicios a esa comisaría, en Mazatlán. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Y ahí, se otorgaron consultas médicas y entrega de medicamento sin costo, así como recepción de papelería para apoyos económicos para personas con discapacidad y adultos mayores, becas para niñas y niños de primaria, asesoría para tramitar testamento, entre otras cosas más. 

No solo eso, el DIF repartió 100 despensas que fueron donadas por el Club de Leones, resaltó la presidenta Gabriela Peña Chico
“Tuvimos en el Armadillo en una Jornada de Servicios del DIF Mazatlán, continuamos con nuestros apoyos a la zona rural porque buscamos acercar todos los servicios y programas de la paramunicipal a los mazatlecos que más los necesitan”.

“…este día también entregamos 100 despensas que nos fueron donadas por el Club de Leones, a los que agradezco su empatía y también su solidaridad”, señaló. 

También, personal de la paramunicipal entregaron aparatos funcionales, kits de higiene personal y pelotas de béisbol para fomentar el deporte en la niñez de la comunidad

El evento fue encabezado por la presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, así como la directora general de la institución Dora Luz Camacho Llamas y Arturo Martínez, jefe de zona del Club de Leones.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.