Al momento

Sinaloa

¡A esperar! Investigación de FGE revelará si bebé abandonado en El Rosario es apto o no para adoptar

Berenice Pedraza, directora del DIF en el municipio, mencionó que no se puede revelar si al momento algún familiar ha pedido la custodia, pero sí que el menor está estable en su resguardo

| Internet

El Rosario, Sinaloa.- Hasta que no concluya la investigación sobre los padres o familiares del menor de edad encontrado en un lote baldío del municipio del Rosario el pasado fin de semana, no se puede hablar de una adopción, declaró Berenice Pedraza, directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mencionó que el menor se encuentra estable y bajo resguardo del DIF Rosario, sin embargo, no se puede hablar de una posible adopción por el momento, ya que se tiene que concluir la investigación, y será hasta ese momento cuando se pueda tocar el tema. 

“Pues eso ya se determinará en Fiscalía y todo ello, porque es una serie de investigaciones y todo lo referente a este caso, ya hasta que no esté todo liberado sobre la mamá y ese asunto”.

Luego de varias manifestaciones con la intención de adoptar al bebé, Berenice Pedraza comentó que, una vez concluido el proceso, en oficinas del DIF Rosario se podrá dar la información sobre los procesos de adopción o a su vez, en DIF Sinaloa. 

Agregó que por efecto de la investigación no se puede revelar si a días de encontrarse abandonado, algún familiar directo o indirecto del menor ha pedido su patria potestad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.