Al momento

Sinaloa

“Lo llenaremos de amor y le daremos una vida digna”: Yolanda quiere darle una familia al bebé abandonado en Rosario

La señora Yolanda, en entrevista exclusiva para Línea Directa, se dijo impactada por tal suceso porque se trata de un recién nacido que se aferró a la vida

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Una familia sinaloense, joven, de buen corazón, con sólo una niña de 4 años de edad y conmovida por la desgarradora historia del bebé que fue abandonado por su madre al nacer en un solar baldío en Rosario, hoy “levanta la mano” públicamente y está dispuesta a adoptar al recién nacido para llenarlo de amor, protegerlo y darle una vida digna, después de su áspero nacimiento.

Al escuchar la historia, oír la forma en que encontraron el pequeño en un baldío por la calle 30 de Abril y Agustín Lara, en la colonia Manuel Pineda Domínguez, la señora Yolanda y su esposo, José, de la ciudad de Culiacán, están interesados en que el bebé, varoncito, forme parte de su familia.

Puedes leer: Bebé abandonado en El Rosario fue encontrado entre la maleza, envuelto en unas sábanas: PC

“A nosotros sí nos interesaría, nosotros ya tenemos una niña de 4 años y nosotros tenemos una familia, una niña y nos gustaría tener un hijo más. La verdad es que la historia nos conmovió porque no te imaginas cómo un niño puede ser abandonado, verdad”, dijo.

Y aunque desconocen los trámites o requisitos que se ocupan para el proceso de adopción, la joven pareja, junto a su pequeña hija de 4 años, están dispuestos a integrar a su familia al bebé, eso, si las autoridades se los permiten.

Sugerencia: Estable de salud se encuentra el bebé abandonado en Sinaloa; la Fiscalía ya investiga el caso

“Si se pudiera estaría excelente y nosotros estamos en condiciones de adoptarlo y darle todo el amor que se merece. Te dan ganas de proteger a ese niño, de atenderlo, cuidarlo y que no vuelva a pasar por una situación como esa”, expresó.

Te puede interesar: Escuchó llorar a un bebé entre el monte ¡y ahí estaba!; su madre lo abandonó al nacer en Sinaloa

La señora Yolanda, en entrevista exclusiva para Línea Directa, se dijo impactada por tal suceso porque se trata de un recién nacido que se aferró a la vida, y que, sin estar consciente de lo que ocurría por su corta edad, lloró para que alguien lo localizara.

De su madre, manifestó, “a ella no la voy a juzgar, pero al niño sí me gustaría adoptarlo para darle todo el amor que necesita”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.