Al momento

Sinaloa

Video: ¡Otro! Se derrumba puente vehicular tras lluvias en Mazatlán; pueblo queda incomunicado

Los habitantes de Potreros de Carrasco claman el apoyo del gobierno; el puente tuvo daños tras el paso del huracán "Nora" y con las lluvias de este viernes terminó de desplomarse

| Internet

Mazatlán, Sin.- La comunidad de Potreros de Carrasco en Mazatlán, quedó incomunicada desde este viernes al derrumbarse el puente vehicular, luego de resultar afectado con el paso huracán “Nora”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ricardo Cárdenas, habitante de la comunidad, indicó a Línea Directa que este viernes el puente terminó por caerse, salvo un tramo de un metro cuando mucho, pero ya debilitado permite que a pie la gente salga para tomar el camión y trasladarse al puerto; no obstante, el riesgo de que en cualquier momento puede terminar por desplomarse y causar un accidente está latente.

“Se nos cayó un extremo del puente, no en su totalidad, es la rampa, el ingreso al puente, ya desde el huracán “Nora” tenemos esa problemática, estamos conscientes que con la condición no se puede trabajar del clima ahorita no se pudiera trabajar en el cause del arroyo, pero tenemos un camino aledaño aquí que nos lo pudiera el municipio rehabilitar mientras eso sucede, pero está muy feo. Hemos salido a miles de batallas, pero ya no podemos salir, se trozó completamente”, explicó.

Se derrumba puente vehicular tras lluvias en Mazatlán; pueblo queda incomunicado

Dijo que ni los vehículos particulares ni pequeños y menos los grandes pueden pasar, lo cual obliga a que se tome un camino alterno de 4 kilómetros y medio para poder salir de la comunidad de Proteros de Carrasco, pero se necesita que los auxilien ante una emergencia.

https://twitter.com/linea_directa/status/1441767480809213952

Indicó que desde el paso del huracán “Nora” el puente quedó afectado, pero ya con la lluvia del viernes por la madrugada terminó por ceder en su infraestructura debilitada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.