Al momento

Sinaloa

Video: ¡Agua! Refresca la noche caída de fuerte lluvia en Mazatlán

Aproximadamente a las 09:00 de la noche comenzaron a caer las precipitaciones y conforme pasaban los minutos, la intensidad de la lluvia fue incrementando

| Internet

Mazatlán.- La noche de este sábado 25 de septiembre, se dejó caer una refrescante y fuerte lluvia en forma en el puerto de Mazatlán que anegó rápidamente algunas zonas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aproximadamente a las 09:00 de la noche comenzaron a caer las precipitaciones y conforme pasaban los minutos, la intensidad de la lluvia se fue incrementando anegando algunas calles.

Bastante agua es lo que esta noche está recibiendo el puerto cumpliendo así el pronóstico de la Conagua lluvias muy fuertes debido a los canales de baja presión en combinación con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, y que permanecerán por algunas horas.

https://twitter.com/linea_directa/status/1441968426843611141

Se pide a la población extremar precauciones sobre todo en los lugares donde suele inundarse, para de esta manera evitar tragedias.

Con información de Juan Luis Vargas

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Graciela Tapia Corrales

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Graciela Tapia Corrales

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.