Al momento

Sinaloa

Me voy contento, pero sí dejaremos casos pendientes para la siguiente administración: Secretario

Entre ellos, va la cuestión legal del estadio de beisbol “Teodoro Mariscal” porque es un tema que todavía está en el Tribunal, declaró José de Jesús Flores Segura

| Internet

Mazatlán, Sinaloa. – El área jurídica del Ayuntamiento de Mazatlán dejará varios casos pendientes para la próxima administración 2021-2024, pero serán menos a los que se recibieron en el 2018, declaró José de Jesús Flores Segura.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Entre ellos, va la cuestión legal del estadio de beisbol “Teodoro Mariscal” porque es un tema que todavía está en el Tribunal para que se decida si la familia Toledo le regresa el recinto deportivo al Municipio o si como concesionaria.

Pero, como el caso está en proceso jurídico no se puede abundar mucho sobre él hasta no lograr buenos acuerdos, especificó el secretario del Ayuntamiento. 

“Al igual como se recibió en su momento, se quedaron algunos procesos, procedimientos que están, pero a la mayoría se le dio el impulso y esperemos que se resuelvan a la brevedad”

-La cuestión del Estadio de beisbol ¿Cómo va?

“Es un tema que está en el Tribunal, y estamos a la espera de que salgan los acuerdos necesarios”, indicó. 

El funcionario local precisó que van avanzando en el proceso de entrega- recepción e incluso él como secretario del Ayuntamiento se despedirá contento por lo que logro hacer desde su cargo dándole gracias al alcalde por oportunidad de trabajar en la administración pública.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.