Al momento

Sinaloa

Tras sismo de 5.2 grados Protección Civil evalúa edificios en La Cruz de Elota, Sinaloa

Los servicios se mantienen con normalidad, además en las revisiones hechas a inmuebles, éstos están sin daños, reportó Protección Civil en el sur del estado

| Internet

Mazatlán, Sin.- Sin pérdidas humanas ni daños materiales en inmuebles, salvo el susto entre quienes sintieron el movimiento telúrico de 5.2 grados de magnitud registrado este jueves, de acuerdo a los primeros reportes a 125 kilómetros al suroeste de La Cruz, Elota, reporta Protección Civil en el sur de Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Oscar Osuna Tirado, coordinador de PC en Sinaloa en la zona sur, indicó que tras registrarse el sismo, los organismos municipales de la región, particularmente en La Cruz, Elota, emprendieron una evaluación de daños en inmuebles y recorrieron la zona urbana, donde no encontraron afectaciones.

De acuerdo al informe de Protección Civil, los servicios de electricidad, telefonía e Internet en la zona donde mayor registro persistió el movimiento telúrico, no fue suspendido y todo está dentro de la normalidad y en las personas, salvo el susto natural o crisis nerviosas como sucede en estos casos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.