Al momento

Sinaloa

“Se hace todo lo posible”: Servicios Públicos, sin presupuesto para reparar semáforos en Mazatlán

La falla más común de los semáforos es porque se desprograman o les cae agua al sistema eléctrico y dejan de funcionar, explicó Miguel Luis Morales Lizárraga

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Por falta de presupuesto, capacitación y desconocimiento a su tecnología, el personal de Servicios Públicos no ha podido reparar los semáforos descompuestos en la Zona Dorada de Mazatlán y más porque traen un sistema diferente que sólo lo maneja el Gobierno del Estado, declaró Miguel Luis Morales Lizárraga.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El titular del área, precisó que está por llegar un recurso adicional al departamento de Alumbrado Público, de 200 a 300 mil pesos para invertirlos en los semáforos descompuestos o con fallas en el municipio. 

Estamos ahorita en camino de obtener un recurso adicional para reparar los de más, pero pues, es cuestión de que se autorice ese presupuesto. Sí, hay algunos (semáforos) que son del Gobierno del Estado, y pues son ellos los que lo manejan y nosotros no conocemos el sistema que tienen ni tampoco tenemos las herramientas para poderlo reparar”, indicó. 

El funcionario local, explicó que la falla más común de los semáforos es porque se desprograman o les cae agua al sistema eléctrico y dejan de funcionar, pero se hace todo lo posible para repararlos a fin de evitar accidentes viales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.