Al momento

Sinaloa

Investigación de programas de recámaras, techos y piso firme desde la época de Felton, siguen: Bienestar

Es un tema que no fenece; al contrario, la Auditoría Superior del Estado llegará a las últimas consecuencias porque todavía no se ha podido solventar la falta de una gran cantidad de recursos, reveló Tonatiuh Guerra Martínez

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.-  Bajo investigación por parte de la Auditoría Superior de Estado (ASE) continúan la comprobación de gastos de los programas de techos firmes, piso y recámaras adicionales correspondientes a los años 2016, 2017 y 2018.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Incluso, la ASE, hace días, le acaba de volver a solicitar a la dirección de Bienestar y Desarrollo Social información sobre ubicación, contrato de obras para verificar si realmente se ejecutaron esos proyectos durante las administraciones anteriores, reveló el director del área Tonatiuh Guerra Martínez.

“Las investigaciones siguen, nos han estado pidiendo información del 2016, 2017 y 2018, la Auditoria Superior del Estado nos ha estado pidiendo, y nosotros hemos estado dando información en lo referente a los cuartos y a los techos”.

“…eso sigue (investigaciones) eso no ha parado; de hecho, ayer me llegó una solicitud de información por parte de la Auditoria Superior del Estado sobre los cuartos, que fueron de la época de Carlos Felton”, indicó. 

El funcionario local precisó que las investigaciones sobre la falta de comprobación de gastos en los proyectos de techo firme, pisos y recámaras adicionales en la época de Carlos Felton todavía siguen y no fenecen; al contrario, la Auditoria Superior del Estado llegará a las últimas consecuencias porque todavía no se ha podido solventar la falta de una gran cantidad de recursos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.