Al momento

Sinaloa

¡Welcome! Buscan atraer más visitas de cruceristas del Panorama Carnival al Acuario Mazatlán

El director Pablo Rojas Zepeda, mencionó que están por negociar con cuatro empresas turísticas para influir que grupos de estos turistas lleguen a conocer este atractivo

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Acuario Mazatlán estima llegar a acuerdos con empresas turísticas para lograr que un porcentaje mayor al diez por ciento, que actualmente registran, de visitantes del crucero Panorama Carnival conozcan este centro de espectáculos.

 Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Pablo Gerardo Rojas Zepeda, director de esta paramunicipal, dio a conocer que previo a las negociaciones con los promotores turísticos, realizan capacitación y adecuación para ofrecerles paquetes interactivos en el idioma inglés, en donde se promoverá particularmente el pingüinario.  

“Nos va a ayudar mucho que ya van a incorporarse los cruceros, que también vienen por grupos, estamos preparando ya también paquetes exclusivos para ellos, porque ellos vienen con un tiempo limitado, entonces se les da lo que ellos quieren observar de Acuario”. 

Declaró que el aforo de cruceristas actualmente es de entre un cinco y un diez por ciento del flujo total de paseantes, el día miércoles, cifras que estiman aumentar con la promoción a este sector, mientras que el pasado fin de semana se repuntó el ingreso de paseantes hasta por dos mil personas por día, cifras que no se veían desde los primeros días de agosto.  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.