Al momento

Sinaloa

Tianguistas exigen ponerle un ¡alto! a los vendedores tolerados en Mazatlán

También piden explicaciones del por qué no hay gafetes 2021, debido a que varios comerciantes han querido ir a pagarlos y se los niegan

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Para exigir un ¡alto! a los vendedores tolerados o que se les regularice su situación porque cada día son más e incluso los mismos permisionarios, tianguistas de la colonia “Benito Juárez”, “Flores Magón” y “Francisco Villa”, acudieron al Palacio municipal a presentar su inconformidad. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y no solo eso, también piden explicaciones del por qué no hay gafetes 2021, debido a que varios comerciantes han querido ir a pagarlos y se los niegan, manifestó Amalia Sugey García Lizárraga, representante de los tianguistas de la colonia Benito Juárez en Mazatlán. 

El por qué a mucha gente les están diciendo que no hay gafetes 2021, que no hay permisos 2021, la gente que quiere ya pagar no lo puede hacer porque supuestamente no hay un gafete y pues, también de una vez gestionarles que hay gente que tiene muchos años acudiendo al tianguis y no cuenta con un permiso, que esos vienen siendo los tolerados” 

“…no, los tolerados. Hay tolerados que tienen ya más de 10 años”, reprochó.  

Refirió que sólo acudieron representantes de estos tres tianguis por ser los oficiales, autorizados y con los permisos del Ayuntamiento, no como el de Santa Teresa o Valles de Ejido. Incluso, están viendo la posibilidad de ver la manera en que les apliquen un descuento a los tianguistas que tienen un atraso en sus pagos, debido a que han resultado muy afectados por la cuestión de la pandemia del virus SARS-COV-2. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.