Al momento

Sinaloa

¡Temporada de invierno! Mazatlán recibirá el primer vuelo proveniente de Canadá: Sedectur

El vuelo está programado para el día sábado 2 de octubre por parte de la línea aérea WestJet, y se espera que arribe con 140 a 160 pasajeros, declaró Luis Eusebio Terán Tirado

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán recibirá, a partir del día sábado 2 de octubre, el primer vuelo canadiense por parte de WestJet, procedente de Vancouver y Edmonton, el cual se espera que llegue lleno, con un promedio de 140 a 160 pasajeros, aumentando frecuencia en diciembre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Incluso, para ese mes (diciembre) se empezará a reactivar la línea aérea Sunwing, con vuelos procedentes de Canadá, y los vuelos con mayor frecuencia están programados para los fines de semana, debido a que los turistas canadienses cuentan con tiempos compartidos y su estancia varía entre 8 y 15 días, resaltó el titular de la Sedectur, Luis Eusebio Terán Tirado.

Puedes leer: AMLO visita stand de Mazatlán en la Feria Aeroespacial México 2021

“Sería la temporada de invierno próxima ya, que nos da mucho gusto que se esté reactivando el tanto el turismo naviero como el aéreo, esto se va a terminar hasta que pase Semana Santa como se hace normalmente ya que empieza a llegar turismo nacional, se empieza a retirar el turismo extranjero”, manifestó.

El secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca en el Municipio refirió que el poder adquisitivo del turista canadiense es mayor al turista de crucero, por lo que supera los 85 dólares por día como mínimo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.