Al momento

Sinaloa

Piden ayuda para Antonio, víctima de una picadura de araña violinista en Mazatlán

El Hospital General carece de antídoto para atacar este tipo de animales, y lo peor es que los días han pasado, desde el sábado que ingresó, y no le han hecho nada, al grado que ya lo pasaron a terapia intensiva, apuntó la novia del paciente

| Internet

Mazatlán, Sin.- Familiares de Antonio González González piden la ayuda de alguna autoridad de salud, a fin de que les auxilie para conseguir un antídoto, que le permita tener mejoría, luego de que desde el sábado por la madrugada ingresará al Hospital General de Mazatlán, tras recibir la picadura de una araña violinista.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Rosita Villareal, novia del paciente, narró a Línea Directa que al momento de su hospitalización sólo lo diagnosticaron una supuesta infección en la piel, donde le apareció una roncha, y sólo lo atendieron con pastillas para dolor, pero al pasar de los días y al hacerle la tomografía confirmaron que fue una araña violinista, pero el hospital carece del antídoto.

“Para mi ver también le picó una araña violinista, me dijo, vamos hacerle una tomografía y en eso nos vamos a basar, pues es que, es miércoles, y no le han hecho”.

¿Está en el Hospital General? 

“Aquí estoy en el Hospital General, no han hecho nada, él ya empeoró, ya lo bajaron a terapia intensiva, está mal”.

Dijo que tocaron puerta con el mismo director del hospital, pero la respuesta es que no hay el antídoto que ocupa para contrarrestar la infección y su pierna se ha puesto cada vez peor, de ahí que sigue clamando la atención, ya que según les comentaron ese reactivo estaría en la clínica del Rosario, pero no lo han podido conseguir.

“El antítodo se llama, Reclusmyn plus, se llama Antonio González González, esto ocurrió en la colonia Labastida Ochoa, aquí en Mazatlán, se fue a jugar futbol, y se hincó a tomarse una foto y fue en el pastito donde ocurrió eso”.

La entrevista apeló porque les brinden la atención y eviten que se agrave su novio, ya que la madre del joven también está angustiada al ver como su hijo ha ido empeorando y que este miércoles ingresó al área de terapia intensiva.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.