Al momento

Sinaloa

¡Cuidado automovilistas! Vialidades de Mazatlán “sufren” ante la gran cantidad de “baches”

Obras Públicas trabaja en la reparación de las calles o avenidas afectadas, pero las lluvias han sido un gran problema para el personal, refirió Daniel Tirado Zamudio

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El personal de Obras Públicas, a través de una cuadrilla especial, trabaja arduamente en la reparación de vialidades afectadas de Mazatlán, sin embargo, el tema de las lluvias y fuga de agua potable o de las alcantarillas no les permite avanzar, al contrario, con ese tipo de situaciones “brotan” más baches o se daña el material en donde ya se trabajó, refirió Daniel Tirado Zamudio. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de Obras Públicas en el municipio, especificó que a su oficina llegan al mes en promedio, alrededor de 30 reportes, de calles o avenidas en mal estado, y esas se van programando para que puedan ser rehabilitadas. 

“Estamos hablando de que se tiran alrededor de siete metros cúbicos diarios; entonces, estamos hablando como 40 metros cúbicos a la semana más o menos”. 

“…Ahorita, por ejemplo, estamos esperando nomás a que seque para poder atender en la avenida Insurgentes, con el cruce con Novena, con Vicente Suárez, y vamos a continuar ahí en la Colosio, otros baches que están un poco más atrás”, indicó.  

El funcionario local, precisó que hay baches que quedan reparados en un día, y otros que son más grande, se pueden llevar hasta tres días de trabajo. Por lo que el personal a su cargo trabaja y hace todo lo posible para mantener las vialidades de la ciudad en buen estado, pero con el tema de las lluvias es complicado. 

Comentó que la mayor presencia de baches atendidos y por atender se ubican sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, así como a lo largo de la avenida Múnich, Insurgentes, Walamo, Jacarandas, entre otras .

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.