Al momento

Sinaloa

Banco de Alimentos aumenta el padrón de beneficiarios en el sur de Sinaloa tras los embates de “Nora”

Durante este año, se están entregando en promedio cinco mil 400 despensas, una cifra mayor al año anterior, precisó el director Amadeo Sánchez

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Tras los embates y afectaciones generadas por el huracán “Nora” en Mazatlán, el Banco de Alimentos incrementó a más de 800 familias el padrón de beneficiarios debido a que también se está apoyando con despensas a los municipios del sur de Sinaloa, hablando de; Escuinapa, Rosario, Concordia, San Ignacio y, por ende, Mazatlán.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director del Banco de Alimentos, Amadeo Sánchez precisó que hoy, durante este año, están entregando en promedio cinco mil 400 despensas, una cifra mayor al año anterior y ha sido complicado tener que conseguir alrededor de 15 toneladas más de alimentos. 

“El año pasado terminamos más o menos como nueve mil 800 beneficiarios, ahorita ya vamos en 10 mil 600 en promedio mes. Pero eso, llevado a toneladas es algo porque si estábamos dando cuatro mil 800 despensas en el año pasado en promedio, ahorita estamos en cinco mil 400; estamos hablando ya, de 15 a 20 toneladas más que tenemos que conseguir promedio mensual”, dijo. 

Amadeo Sánchez manifestó que, a toda aquella familia que necesité alimentos o una despensa, se tiene que acercar a las oficinas ubicadas sobre la calle Río Panuco, esquina con Flamingos, en la colonia Ferrocarrilera; y ahí, todos los jueves se reciben solicitudes para nuevos beneficiarios.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.