Al momento

Sinaloa

“Ya no vas a ver más a la niña”: Denuncian a abuela de robarse a su nieta de 10 meses en Mazatlán

Desesperada, la madre de la bebé pide a las autoridades intervengan en este caso para logra recuperar pronto a su pequeña hija

| Internet

Mazatlán, Sin.- Que le entreguen a su bebé y que una autoridad intervenga en este caso para recuperarla pronto, pidió públicamente Lizeth Guadalupe Flores Cervantes, madre de una niña de 10 meses de edad, quien presuntamente fue robada por su abuela el lunes por la tarde, tras encerrarla en un cuarto de su vivienda.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con la denunciante, el hecho se registró dentro de la vivienda de su suegra, en la colonia Quinta Chapalita en el puerto de Mazatlán, a donde ella acudió a llevar a su niña para que la viera su expareja, sin embargo, tras distraerla en una conversación, por un momento dejó de escuchar la voz de su pequeña hija.

“Y llegó la señora y el muchacho y la señora me dijo préstamela, pues yo se la solté, y estaban sentados en la sala, y de repente ya no escuché a la niña y cuando le pregunté, oyes y la niña, ahí la tiene mi mamá me dijo y ya cuando me iba a parar a recoger a la niña la señora iba entrando al cuarto, me cerró la puerta, me dijo ya no vas a ver a la niña, y le pregunté, pero por qué, pues ya no vas a ver a la niña y te voy a poner una demanda, y ya no vas a ver a la niña”, relató.

Dijo que cada semana, ella suele prestar a su hija de nombre Daira Yuset, a su papá, pero este fin de semana ante el fallecimiento de un tío, no la pudo llevar y tal parece eso molestó a su suegra y ahora se la quitó.

Dijo que incluso la persona de nombre Carmen Julia, quien es su suegra, en el arrebato cuando pidió auxilio, gritando para que la escucharan los vecinos la dejó salir, pero sin su niña. Al sitio acudió también su mamá para ayudarla, lo que generó incluso que le mordieran un dedo y tuviera que ser intervenida quirúrgicamente en una clínica particular.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.