Al momento

Sinaloa

Luego de hundimiento, arranca la reparación de la carretera Libre Mazatlán-Durango

Implementan labores con maquinaria pesada, luego del hundimiento de tierra que se registró la tarde de lunes en esta ruta federal, informa el alcalde de Concordia

| Internet

Concordia, Sin.- Con maquinaria pesada y personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se realizan los trabajos de reparación del tramo de la carretera Libre Mazatlán-Durango, a la altura del kilómetro 251, luego de que este lunes se registró un socavón, informó José Trinidad Osuna Lizárraga.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El alcalde de Concordia indicó que desde que se registró este hundimiento en el tramo carretero elementos de Protección Civil actuó, pero desde la mañana de este martes, la dependencia federal emprendió las labores de reparación, en tanto aún continúa cerrado el tráfico vehicular en la zona.

“La SCT ha estado trabajando, estuvieron ayer pues obviamente se tomó la decisión la circulación por seguridad de las personas, y a partir de hoy empezó la maquinaria ya a trabajar en lo que será la rehabilitación y reconstrucción de ese tramo de la carretera para que pueda también tener acceso la carretera libre a la sierra de Concordia”.

Osuna Lizárraga apuntó que desde que se presentó el deslave, se montaron labores para acordonar la zona por elementos de Protección Civil, y ahora esperarán a que concluyan estas labores de reparación para restablecer la comunicación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.