Al momento

Sinaloa

¡Sin bajar la guardia! En El Rosario reajustarán medidas por semáforo verde

El Oficial Mayor, Martín Ramírez, mencionó que se estiman cambios en aforos de restaurantes o comercios, así como espacios públicos, aunque llama a mantener prevención

| Internet

El Rosario, Sinaloa.- Con el paso de Sinaloa al Semáforo Epidemiológico a color verde, en El Rosario se ajustarían algunas medidas como el aforo de personas en algunos sitios y la reactivación de algunos espacios públicos, aunque esto deberá aprobarlo al Comité de Salud, declaró Martín Ramírez Nava.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Oficial Mayor del Ayuntamiento de Rosario expuso que el principal problema con el que se han encontrado a lo largo de la pandemia, aun en medio de la tercera ola, es que la gente no quería portar el cubre bocas de forma correcta, aunque en últimas fechas se ha notado mayor conciencia para la utilización de este elemento.

“Sí claro, implementaríamos las mismas medidas no bajando la guardia, en este caso, en los restaurantes, en el comercio formal e informal, en vía pública también, pues llevar un porcentaje del cincuenta por ciento de la capacidad en cada uno de los espacios estos, igual espacios recreativos”.

Ramírez Nava reiteró que los encargados o propietarios de negocios han acatado las disposiciones del gobierno municipal, sin necesidad de haber levantado algún acta o llamado atención para ellos, sin embargo, sí se ha invitado a la ciudadanía a cumplir con los cuidados para disminuir los riesgos de contagios.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.