Al momento

Sinaloa

¡Niños de 6 años podrán entrar! Por semáforo verde aumenta aforo en espacios públicos de Mazatlán

El Comité Local de Salud se volverá a reunir para dar mayores autorizaciones, sin descuidar los protocolos de sanidad

| Internet

Mazatlán, Sinaloa. – Ahora en color verde en el semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud federal, Mazatlán puede retomar las actividades que estaban restringidas, aumentar los aforos en bares, restaurantes, cines, entre otros giros más, y autorizar la entrada de niños mayores de 6 años a los espacios públicos, declaró Eloy Ruiz Gastélum.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El coordinador de Protección Civil en Municipio precisó que el Comité Local de Salud se volverá a reunir para dar mayores autorizaciones, sin descuidar los protocolos de sanidad para prevenirse que la pandemia del COVID-19 tome fuerza en el destino turístico.

Incluso, se analizará el tema de los adultos mayores para que puedan ingresar a espacios públicos y, hasta volver a dar el servicio como paqueteros en los centros comerciales.

“Ya ingresaron los menores de edad al estadio de futbol, el pasado juegos del día sábado, siempre y cuando el padre de familia pasme su firma en una responsiva medica como tal”

“…posiblemente sea el mismo criterio para los cines, centros comerciales y otros espacios públicos. Por lo que hay muchos planteamientos que se tiene que analizar en el Comité Local de Salud”, dijo.

El funcionario local destacó que Mazatlán hoy vuelve a dar un ejemplo a nivel nacional por ser un destino turístico con una pandemia controlada, y que eso permite una reactivación económica importante y con la obligación de seguirnos cuidando como sociedad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.