Al momento

Sinaloa

¡Al 75 % de su capacidad! Operarán bares, restaurantes y hoteles ahora en color verde: Sedectur

El semáforo verde trae muchos beneficios para el destino porque se incrementan los aforos; con eso, se puede recibir a más visitantes y generar una mayor derrama económica

| Internet

Mazatlán, Sinaloa. – Con el cambio de color en el semáforo Epidemiológico de la Secretaría de Salud federal; ahora en verde, los restaurantes, bares, centros nocturnos, en sí, todos los espacios públicos de Mazatlán podrán operar al 75 por ciento de su capacidad a partir del día miércoles, cuidando los protocolos de sanidad ante la pandemia de COVID, reveló Luis Eusebio Terán Tirado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca en el Municipio (Sedectur) precisó que el semáforo verde trae muchos beneficios para el destino porque se incrementan los aforos; con eso, se puede recibir a más visitantes y generar una mayor derrama económica para la ciudad.   

“Puede subirte al 75 por ciento ya con el semáforo verde, y estamos muy contentos porque ya bajo un poco los contagios de COVID en Mazatlán y por supuesto, va a beneficiar, sobre todo, a la llegada de los cruceros porque le dará más confianza y certidumbre a Mazatlán”

¿Hablamos al 75 por ciento los bares, restaurantes y cines?

Sí, a bares, restaurantes, centros nocturnos y hoteles”, manifestó.

El titular de la Sedectur resaltó que el fin de semana se tuvo una buena ocupación hotelera, y ahora están a la espera de que en octubre empiece a llegar el turismo de Estados Unidos y Canadá al destino de sol y playa. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.