Al momento

Sinaloa

Tras Nora, Central Camionera de Mazatlán regulariza corridas

El gerente general, Álvaro Peña Torres mencionó que la reapertura de carreteras reactivó el arribo de autobuses desde diferentes destinos

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Con la reapertura de forma paulatina de carreteras que conducen de o hacia Mazatlán, la central de autobuses reactivo sus operaciones desde la tarde del día martes con aquellas personas que quedaron dentro del huracán Nora, informó Álvaro Peña Torres. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El gerente general mencionó que las corridas se normalizaron desde este miércoles con autobuses que llegan de diferentes destinos como Tijuana, Ciudad Juárez, Hermosillo y Chihuahua, ya completamente en horarios, sin retrasos. 

“La autoridad que es la Guardia Nacional nos ha estado informando que la apertura es paulatina, en medida de que pase el tiempo y la reparación de la vía federal, pues vamos a tener una mayor fluidez de unidades”.

Indicó que, en el tema del flujo durante el periodo vacacional, ya independiente del huracán, la central camionera se ha mantenido en un ochenta por ciento, con 170 corridas de 200 que traían antes de la pandemia, lo cual ha generado un punto de equilibrio para los transportistas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.