Al momento

Sinaloa

¡Todo suma! “Sólo es cuestión de aportar”. Pide Canaco para ayudar a damnificados

Piden que brinden desde artículos de limpieza, alimentos enlatados y llevarlos al centro de acopio ubicado en Canaco Servytur Mazatlán

| Internet

Mazatlán, Sin.- Aunque sea lo mínimo, suma y será de gran ayuda, lo que la sociedad pueda aportar en el centro de acopio para víveres instalado en la Canaco Servytur en Mazatlán , los cuales serán distribuidos con las familias damnificadas con el huracán “Nora”, indicó Roberto Lem González. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Mazatlán dijo que esta convocatoria está abierta desde el martes, y poco a poco se ha visto la suma participativa de los comerciantes, donde la misma delegación de Durango, se mostró dispuesta a aportar su granito de arena.

“Yo creo que vamos muy bien, hemos recibido, inclusive te comento el apoyo de la Cámara hermana de Durango, quienes, en las próximas horas, en los próximos momentos nos estarán haciendo llegar algún lote de algunos víveres para posteriormente estarlos haciendo llegar a las zonas que lo necesitan, todo lo que suma es bueno, ahorita la necesidad la tienen los hermanos del sur del Estado”. 

Lem González pidió a la población que esté en posibilidades solidarizarse con los más perjudicados que hoy perdieron todo su patrimonio, con las resientes lluvias que provocó “Nora”.

La gente que dese hacer su aportación en este centro de acopio lo haga en las instalaciones de Canaco Servytur, ubicada en Miguel Alemán, del sector centro de la ciudad y puerto de Mazatlán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.