Al momento

Sinaloa

¡Súmate y apoya! DIF San Ignacio instala centro de acopio en Mazatlán para damnificados por “Nora”

Se estará recibiendo alimentos no perecederos, ropa, artículos para el hogar, pañales para niños entre otras cosas más para ayudar a las familias que resultaron afectadas por el huracán "Nora"

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Ignacio, instaló en la explanada de la plazuela República de Mazatlán un centro de acopio para ayudar a las familias que resultaron afectadas tras el paso del huracán “Nora” por el sur de Sinaloa.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Piden a la población solidarizarse y apoyar con alimentos no perecederos, ropa, artículos de limpieza, medicamentos, pañales para niños, entre otras cosas más.

El centro de acopio está instalado frente a Palacio Municipal, y estará recibiendo la ayuda de toda aquella persona que quiera apoyar a las familias de San Ignacio, porque la verdad si resultaron muy afectadas debido a que el agua y lodo daño sus enseres domésticos, muebles, ropa y todo lo que tenían en el interior de sus viviendas.

DIF San Ignacio instala centro de acopio en Mazatlán para damnificados por “Nora”

“Estamos solicitando alimentos no perecederos como agua embotellada, productos de higiene personal, de limpieza y pues, topa usada, en buen estado, juguetes, lo que aquí la ciudadanía de Mazatlán pueda apoyar a los sanignasenses”, manifestó Adelita Zamora, trabajadora de área de Desarrollo Social en Sa Ignacio.

El centro de acopio estará instalado de 10:00 a 18:00 horas en la explanada de la Plazuela República en Mazatlán, y todo lo que se logre recabar es para apoyar a las familias damnificadas de Coyotitán, Dimas, Piaxtla, Piaxtla de Abajo, El Pozole, Los Platanitos, entre otros pueblos más que resultaron muy afectados tras el paso de “Nora”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.