Al momento

Sinaloa

Se solidarizan mazatlecos, llegan con su aportación a los centros de acopio

Es tiempo de ser conscientes de ayudar a quienes hoy perdieron todo en sus casas, tras el paso de Nora, reconocen los ciudadanos

| Internet

Mazatlán, Sin.- El gesto de solidaridad de mazatlecos ante la apertura de los centros de acopio habilitados en el puerto, no se hizo esperar este jueves, quienes a como pudieron llegaron al que encontraron a su paso, como el que fue instalado por el Partido Sinaloense en un extremo de la plazuela República.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Ahí algunas personas con lo que pudieron llegaron, algunos organizándose como vecinos, juntaron agua embotellada, harina, aceite y hasta con artículos de limpieza, todo para ayudar ahora a los hermanos en desgracia, que resultaron damnificados con el paso del huracán “Nora”.

“Buenos, es muy importante aportar en esta situación, donde tenemos que ser solidarios para contribuir a las necesidades de la gente más necesitada. Aportar a aquella gente que lo necesita, hoy son ellos, y al rato podemos ser nosotros. Ojalá que todos tengamos conciencia para ayudar y traer más despensas para la gente que lo necesita, esa sería una bendición”.

En tanto, los organizadores de este centro de acopio, impulsado por el PAS en Mazatlán, apuntaron que estarán desde este jueves hasta el sábado para recabar lo más que se pueda y lo que se logre acumular, distribuirlo entre las familias más afectadas de las colonias y zona rural donde muchos perdieron todo en su hogar, al ver cómo el agua los invadió hace unos días.

“Vamos a estar aquí con este centro de acopio que ya quedó instalado aquí en la Plazuela República a partir de las 09:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde, hemos estado haciendo un análisis de las colonias que sufrieron más afectaciones aquí en el municipio de Mazatlán, incluso algunas sindicaturas, que ya son bien conocidos a las familias que sufrieron más afectaciones van a estar recibiendo esos apoyos”. 

El horario de este centro de acopio será de las 9:00 de la mañana hasta las 17:00 horas en la plazuela República, ubicado frente a la calle Ángel Flores, más cercana a la Benito Juárez, ahí estarán ubicados durante estos días para recibir la ayuda.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.