Al momento

Sinaloa

“Nora” afectó 19 carreteras, y lo más grave fue el desplome del puente de El Quelite, en Mazatlán

Obras Públicas del Gobierno del Estado, continúa con la cuantificación de los daños, porque agua del fenómeno meteorológico generó fuertes afectaciones en varias rúas del sur de Sinaloa, declaró Osbaldo López Angulo

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Tras el paso del huracán “Nora” se reportan afectaciones en 19 carreteras del sur de Sinaloa y el daño más grande fue el desplome del puente El Quelite, a la altura del kilómetro 31, de la carretera libre Mazatlán-Culiacán, y el recuento de los daños aún continúa, declaró Osbaldo López Angulo. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, precisó que el caso del puente de El Quelite le corresponde a SCT, y ahorita, de acuerdo a lo que le han informado, es que se están haciendo los estudios estructurales para conocer qué tan dañada se encuentra y más porque se prevé que pueda quedar reparado en tres meses. 

No se puede cruzar el puente, y eso lo están valorando, están haciendo un presupuesto para gestionar los recursos y ahí anda muy metido la SCT para repáralo lo antes posible”. 

“…Bueno, traíamos un recuente de 19 carreteras dañadas y de esas se interrumpió el paso nada más en siete, de los cuales ya se está restableciendo en algunos de ellos. Pero, nos quedan algunos cuatro puntos interrumpidos”, manifestó.  

El funcionario estatal dijo que, en donde también hubo daños, es en algunas carreteras de San Ignacio, Rosario y Culiacán, y en otros se hicieron trabajos de emergencia para que los vehículos puedan circular a paso lento, y con las medidas precautorias correspondientes. 

López Angulo sostuvo que el personal a su cargo continúa con el recuento de los daños en las diferentes rúas para conocer cuánto se ocupará para su representación. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.