Al momento

Sinaloa

“Celebra” Iglesia Católica que Sinaloa este en semáforo epidemiológico verde

Ante ello, el obispo Mario Espinosa Contreras insistió en mantener los cuidados sanitarios para evitar una cuarta ola de contagios

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- La Iglesia Católica celebra que Sinaloa a partir de este lunes se encuentre en semáforo epidemiológico en verde, así mismo que otras entidades se mantengan en color amarillo y naranja, más ninguna en rojo, sin embargo, esto no debe ser motivo para un relajamiento social, sobre todo ante pronósticos de que podría haber una cuarta ola.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mario Espinosa Contreras, obispo de la Diócesis de Mazatlán, declaró que debe continuar como prioritario los cuidados de las personas para evitar un rebrote de la enfermedad, la cual, podría declararse como finalizada una vez que haya un medicamento para su tratamiento.

“Nos alegramos que el estado de Sinaloa va entrando al semáforo verde durante dos semanas, pero hay que seguirnos cuidando, no hay que cesar en poner en lo que está de nuestra parte para que se vaya controlando la pandemia”.

Expuso que mientras tanto, uno de los métodos más efectivos que se cuentan para inhibir los contagios es la vacunación, aunque no es cien por ciento efectiva para evitar que haya contagios, ya que también depende de las personas el cuidarse, aún y cuando cuenten ya con las dos dosis de la aplicación del biológico.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.