Al momento

Sinaloa

Coparmex Mazatlán espera gente eficiente en el próximo gobierno de Rocha Moya

El sector patronal aplaude que el Gobernador electo conformará un gabinete incluyente con gente de distintos partidos políticos

| Internet

Mazatlán, Sin.- Más allá de un gobierno incluyente como se perfila será el de Rubén Rocha Moya, como Gobernador de Sinaloa, por los nombres que se barajan, se ocupa que quienes lleguen a las distintas áreas o dependencias, en la próxima administración deberán comprobar eficiencia y honorabilidad, consideró Jorge Alberto García Félix. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Mazatlán dijo que, tras ventilarse ya algunos nombres, donde se incluirá a personajes de diferentes partidos en el futuro gobierno estatal, quiere decir que están siendo invitados porque hay meritocracia y experiencias, que habrá que esperar resultados.

“El incluir personajes de diferentes partidos hacia un gobierno, quiere decir que se están tienen esa meritocracia, esa experiencia que se necesita, finalmente lo que queremos es que los puestos sean ocupados por personas comprobadas, y no precisamente y no necesariamente tienen que ser del mismo color, eso habla bien de un gobierno que sea incluyente”.

El dirigente de la Coparmex en Mazatlán dijo que con esta próxima administración estatal que encabezará Rocha Moya, espera que surjan buenos aciertos con la gente y no se pierdan en las enseñanzas, sino se tengan los resultados que esperan los sinaloenses.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.