Al momento

Sinaloa

Se esperan a que "caiga" la noche para robarse materiales de cobre en obra de la Gabriel Leyva, en Mazatlán

El gerente de Jumapam, Luis Núñez mencionó que el reporte de las constructoras es que durante las noches, principalmente, les es sustraído material de metales como el cobre

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Tras presentarse varios actos de robo de materiales en los que son los trabajos de remodelación de la avenida Gabriel Leyva, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán llama a propietarios de yardas a evitar la compra de piezas robadas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Entre las piezas que han sido sustraídas de la zona, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, gerente general de Jumapam detalló que las empresas constructoras han informado que les han saqueado válvulas de gran diámetro, cimbras y medidores, entre otras piezas de metales como el cobre.

“Una gran seguridad en esa zona ya que estamos siendo afectados por demasiados vándalos y pues no se vale porque es una obra para toda la ciudad de Mazatlán. A las gentes de las yardas, a todas las personas que compran el fierro, pues que tengan cuidado porque también habrá revisiones en ellas mismas también”.

¡No perdonan! Vándalos se roban materiales de cobre en obra de la Gabriel Leyva, en Mazatlán

En la última reunión entre Jumapam y las empresas que llevan a cabo los trabajos de modernización se dio a conocer que se ha estado sustrayendo material, lo que les imposibilita por horas o días el continuar con los trabajos, en lo que se reponen las piezas perdidas.

Por ello, Núñez Gutiérrez manifestó que desde la noche del pasado miércoles se inició con un operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para la vigilancia de la zona para inhibir la incidencia del delito perpetuado principalmente en la noche.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.