Al momento

Sinaloa

Concordia “aguarda” para recibir los apoyos de desastres naturales

El alcalde sostiene que hay trabajos coordinados con Protección Civil y DIF para atender aun a las familias afectadas, y con los recursos de la federación ayudará a resolver otros daños que están a la espera de atenderse

| Internet

Concordia, Sin.- Luego de la declaratoria de Desastres Naturales emitida por la Federación a inicios de semana para los 7 municipios del sur de Sinaloa, en Concordia, los trabajos de atención siguen a las familias afectadas por los daños que causó “Nora”, en tanto fluyen los recursos para esta finalidad, apuntó José Trinidad Osuna Lizárraga.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El alcalde de Concordia indicó que en las últimas semanas como municipio ha ido haciendo la valoración del impacto de las afectaciones, en otras corrigiendo los problemas más prioritarios en medida de los recursos de la comuna, pero es importante que haya la atención de la Federación y en eso sigue en coordinación para recibir la ayuda.

“Estamos en contacto con las dependencias del Gobierno del Estado tanto con Protección Civil como DIF estatal con quien hemos estado en coordinación y trabajando en conjunto, y en efecto en espera de los apoyos que en los próximos días estarán llegando al municipio”.

El alcalde concordense indicó que en las últimas semanas hay comunidades que han ido recuperando su situación, ya que no dejan de trabajar las dependencias municipales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.