Al momento

Sinaloa

¡Ya está listo! Alcalde de El Rosario “prepara garganta” para dar el Grito de Independencia

El presidente municipal mencionó que aunque buscarán evitar aglomeraciones, instalarán cien sillas en la explanada para quien guste presenciar la ceremonia

| Internet

El Rosario, Sinaloa.- Listo y preparado con su caballito de tequila para “afinar garganta”, se dijo el presidente municipal de El Rosario, Ricardo Núñez Ríos, para dar el tradicional Grito de Independencia en punto de las 21:30 horas, ante funcionarios e invitados especiales. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News   

A las afueras del Palacio municipal, precisó, se colocarán cien sillas para que el público pueda presenciar la ceremonia, sin embargo, aseguró que se llevará un protocolo de seguridad para evitar aglomeraciones. 

“Listo, listo estamos”.

¿Ya afinó garganta, ya se tomó su tequilita? 

“Ahorita en un ratito más, pues seguimos estando en alerta porque el COVID todavía no termina, verdad, entonces eso fue la realidad de que no hice un evento grande”.

Mencionó que la idea es que sea más de forma virtual para los ciudadanos, con la finalidad de cuidarlos de contagios de coronavirus debido a que la pandemia aún no termina, por ello es que se decidió que por segundo año consecutivo se diera en forma virtual a través del Facebook oficial del Ayuntamiento de El Rosario.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.