Al momento

Sinaloa

Video: Manifestantes bloquean la avenida Gabriel Leyva, en Mazatlán, y provocan un caos vial

Vecinos de la colonia Casa Redonda cerraron la vialidad que está siendo rehabilitada ya que están utilizando una vialidad alterna para desviar el tráfico, lo que ya estuvo a punto de provocar una tragedia

| Internet

Mazatlán, Sin.- En un auténtico nudo de vehículos se convirtió la tarde de este miércoles la avenida Gabriel Leyva, luego de ser bloqueada por vecinos de la colonia Casa Redonda, que no quieren que la calle por donde viven sea utilizada como desviación.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El enojo de los vecinos es derivado de que a raíz de que una vialidad menor de su colonia fue habilitada como desviación del tráfico, ante los trabajos que se realizan en la Gabriel Leyva, lo que ha elevado en gran medida la circulación y ha robado la tranquilidad de quienes por ahí viven.

Manifestantes bloquean la avenida Gabriel Leyva, en Mazatlán, y provocan un caos vial.

Esta situación incluso estuvo a punto de provocar una tragedia, ya que hace unos meses una pulmonía atropelló a una menor de edad que intentaba cruzar la calle. Afortunadamente la niña solo se llevó el susto y algunos raspones luego de que el vehículo del servicio de transporte público la impactara a baja velocidad.

https://twitter.com/linea_directa/status/1438294349268144129

El bloqueo de la calle estranguló la circulación por la avenida Gabriel Leyva, que es la principal de ese sector, y trastornó la salida y entrada de vehículos de carga hacia y desde el parque industrial Alfredo V. Bonfil.

Manifestantes bloquean la avenida Gabriel Leyva, en Mazatlán, y provocan un caos vial.

Hubo unidades que para salir del caos que se hizo duraron más de dos horas, por lo que agentes viales fueron enviados para tratar de darle una mayor fluidez a la circulación una vez que los manifestantes se retiraron.

Se desconoce si las personas que protestaban fueron atendidas por alguna autoridad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.